Pablo Larraín revela cómo descontroló a Natalie Portman en su película “Jackie” ¡Se pasó!

“He vivido situaciones difíciles con actores. Pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”, indicó el director de cine.

Una inesperada confesión realizó el director de cine, Pablo Larraín, respecto a su experiencia de trabajar con Natalie Portman en la filmación de la película “Jackie”.

En una clase del Festival Académico de Cine Universitario realizado en el auditórium de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, reveló cómo lo hizo para descontrolar a la actriz hollywoodense en las escenas que grababan.

“He vivido situaciones difíciles con actores. Pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”, señaló Larraín a LUN.

Y es que el director indicó que para hacer sus películas, intenta provocar pequeñas crisis mientras está en el proceso de producción del filme. Lo que hacía era darle instrucciones desconcertantes a Portman luego de terminar una escena, “y eso la desconectaba, la incomodaba. Yo empecé a disfrutar de esa incomodidad", indicó.

Añade al medio que “hacíamos otra toma y antes de que se acabara, sin cortar, le tiraba en vivo una instrucción totalmente contradictoria a las anteriores”.

Pero… ¿Cuál era el fin de incomodar a Portman y a los demás actores? Según Larraín, “yo les decía (al equipo) ¿se acuerdan de la escena que hicimos ayer? La vamos a hacer ahora (…) Los actores la empiezan a hacer y esa toma es 20 veces mejor que la toma que hicimos ayer”.

NOTAS DESTACADAS

como la vida misma

Ex MasterChef aparece de sorpresa en capítulo estreno de Como la vida misma

Rodrigo Villegas en De tú a tú

Rodrigo Villegas tiene 18 perros: "Comen 200 kilos mensuales de comida"

Paloma San Basilio en De tú a tú

Paloma San Basilio recuerda sus inicios en la música gracias al conductor Raúl Matas

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero anuncia su nuevo desafío laboral a tres meses de su despido de Canal 13

¡Qué dice Chile prime!

¡Qué dice Chile prime! vuelve con nueva temporada junto a actrices y sus hijas

Francisco Kaminski, Tonka Tomicic y Parived.

Francisco Kaminski barre el piso con Parived y bullado caso relojes: "Debe ponerse los pantalones"

Felipe Rojas y Daniela Ramírez

Daniela Ramírez irrumpe en la web con romántico saludo cumpleañero a Felipe Rojas: "Solcito de mis días"

Sale a la luz el nombre de otra famosa que habría sufrido violencia por parte de Claudio Castellón

Pamela Díaz sobre su matrimonio con Manuel Neira: "Me tenía que haber separado ahí mismo"

Querido participante de "Yo Soy" se coronó ganador de la versión peruana del programa

"Italianos a la chilena": Marcelo Marocchino se la juega en nuevo programa de 13C

FOTOS: Catalina Vallejos sigue generando polémica ¡Ahora está de vacaciones en Colombia!

Blanca Lewin reaccionó molesta por las medidas sanitarias contra el COVID-19

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

Mucho Gusto fue el programa más denunciado en el CNTV en septiembre

El legado cultural de Playboy

Ansiedad y Crisis de Pánico por Incertidumbre Económica

Noche de Brujas le mandó una dura advertencia a la organización de Viña 2020

Rocío Marengo volvió a repasar su odio contra Tonka Tomicic

La confesión del Ministro de Vivienda en Podemos Hablar

Ver más notas