Pamela Díaz enfrenta complejo escenario por su embarazo y posterga matrimonio

Todas nuestras buenas vibras para "La Fiera".

Molesta por decir lo menos está Pamela Díaz tras la filtración del programa de farándula de La Red, "Intrusos", quien reveló que se encuentra embarazada de su futuro esposo, el ingeniero comercial Fernando Telle. Esto porque el escenario que enfrenta el bebé en gestación es complejo.

"Cuando yo me entero que estaba embarazada por la doctora, me dice que me calle porque un embarazo en este momento - yo recién me hice una manga gástrica - no estaba todo bien, teníamos que esperar un tiempo", partió diciendo "La Fiera", para luego especificar, "Yo me entero como al mes y algo de que estoy embarazada y me dice trata de callarlo por último hasta que nosotros veamos la segunda ecografía y veamos cómo seguir adelante. Yo soy un poco fría para decir las cosas. Si viene bien qué rico y si no, qué lamentable pero yo ya soy mamá, tengo la fortuna de ser mamá, de tener otros hijos más en mi casa, entonces no es como para la primeriza que es un drama o los que quieren tener hijos y no pueden. Entonces dije, voy a esperar".

La panelista de "La mañana de CHV" siguió con su relato bajo la atenta mirada de sus compañeros. "Voy a la segunda ecografía, yo ya tenía dos meses, y me dicen mira hay un problema, creo que todavía no es bueno decirlo porque hay un problema con el embrión, nada grave, pero espérate un poco porque todavía no te puedo asegurar que está todo bien en el embarazo", sinceró.

Pamela asegura que no está preocupada con el tema, pero que ante la filtración de "Intrusos", "Lo que pasa es que me incomodó que si yo todavía no tengo una certeza, yo como la mamá y dar explicaciones mira lamentablemente no llegó a su fin, no está todo bien".

Actualmente "La Fiera" tiene tres meses y una semana, a mediados de este mes tiene un nuevo control médico dónde  le deberían informar si está todo bien con el bebé que espera.

Fiel a su estilo, la modelo sentenció que por esta razón, "dije no se lo voy a contar a ningún programa y si tengo que contarlo, lo voy a contar a mi matinal o al programa que yo esté trabajando, no lo voy a confirmar en otro lugar. Entonces encontré súper irresponsable, primero yo no hablo con 'Intrusos' hace dos años y medio", y agregó, "Pero si ellos sabían que algo venía, pregúntenme a mi primero, porque si el día de mañana no funciona, que yo voy a saber eso en un tiempito más, que digan nos equivocamos, disculpa Pamela... Yo siempre he dicho que cuando uno es conocido tiene cosas a favor y en contra y esta es una de las cosas que son en contra".

Pero esta no fue la única noticia con la que sorprendió Pamela Díaz en el matinal de Chilevisión. "Se suspendió el matrimonio porque no puedo aparecer con vestido blanco y con guata", dijo causando la sorpresa del panel y los animadores. Pero destacó, "Me voy a casar el otro año", aunque la fecha todavía no la tiene clara, pues todo depende de cómo quede después de tener a su guagua.