¡Otra vez Mirtha Legrand! Mira lo que contó ahora sobre Pampita

La pareja vivió una romántica semana en Nueva York.

No hay mal que dure cien años dice la canción y así parece entenderlo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, quien protagonizara un tremendo escándalo a fines del año pasado al descubrir a su entonces pareja, Benjamín Vicuña en un motorhome junto a la conocida modelo y actriz María Eugenia "China" Suárez.

Mirtha Legrand, diva de la televisión en Argentina, que en su programa suele contar detalles de la vida privada de sus nietos, confirmó que Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita.

En el programa del sábado pasado, Legrand destacó que cuenta con la autorización para hacer pública la noticia, dando a entender que se trata de una relación consolidada.

Además, la animadora, de más de ochenta años, aprovechó de desmentir que tenga problemas con Pampita, a quien calificó como una "bella mujer".

Las palabras de la abuela de Nacho Viale tienen lugar apenas días después de que se revelaran las primeras imágenes del romance entre el ex de Pampita, Benjamín Vicuña y "China" Suárez.