Pampita se cansó del bullying en "ShowMatch"... ¡Y así reaccionó!

La argentina ya no quiere más polémicas.

Fue una noche complicada para la argentina Carolina Ardohain, que es jurado del programa trasandino "ShowMatch", luego de que el conductor, Marcelo Tinelli, abriera el programa recordando la pelea que tuvo Pampita con la modelo Nicole Neuman, una de sus archienemigas. Lo que en ese momento causó el disgusto de la modelo.

Al terminar el programa la comediante Lizy Tagliani defendió a Nicole, y trató de 'malaeducada' a Pampita por no responder ni mirar a sus compañeras cuando estaban hablando. "Me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?", finalizó Lizy, dejando un momento tenso en el panel.

A los pocos minutos el conflicto continuó tras lo que dijo Lizy. Fue ahí cuando Pampita se cansó de sus compañeros de programa  y lanzó sus dardos contra el conductor, quien en ningún momento la defendió cuando sus compañeras de programa la atacaban.  "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay 5 personas que la están atacando todo el tiempo", manifestó la modelo explotando en llanto.

 Marcelo Tinelli, quedó sorprendido al ver que Ardohain estaba llorando: "Caro, ¿qué pasó?", le dijo. Y Pampita aburrida de lo que estaba pasando contestó a sus compañeros de programa, "Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa", lanzó la ex de Vicuña.

[jwplayer rMcbF3zW]