¡Con todo! Pancho Saavedra no perdona y se adueña del fin de semana en la TV chilena

Otro espacio cultural.

Este domingo 2 a las 18:00 horas 13C estrenará su nuevo programa, “Lecciones de vida”, en el que Pancho Saavedra entrevistará a adultos mayores con grandes experiencias y reflexiones sobre el trabajo, la existencia, y las emociones, entre otros temas. En el primer episodio Saavedra conversa con la destacada actriz y Premio Nacional de Artes Bélgica Castro.

El también conductor de “Lugares que hablan” conversará con personajes de la talla de Bélgica Castro, Héctor Noguera, Marcia Haydée, Federico Assler, Carmen Barros en lo que también será un repaso por la historia de la industria del espectáculo en nuestro país.

Claudio Gárate, productor ejecutivo de 13C, comenta que “’Lecciones de vida’ busca aprovechar el testimonio de personas poco escuchadas en la sociedad actual, pero que tienen mucho que enseñarnos: nuestra tercera edad. La idea del programa es poner a un conversador empático como es Francisco Saavedra y dejarlo que se sorprenda por las historias de vida de quien tiene en frente. Hemos elegido a personas que, a pesar de su elevada edad, aún están vigentes y nos pueden entregar con toda lucidez lo que ellos aprendieron de la vida y contarnos de paso los episodios que los marcaron, que los hicieron crecer y que los emocionaron”.