¡Se pasó! Pancho Saavedra celebrará con llamativo regalo a sus fans su millón de seguidores

A participar se ha dicho.

Con una sonrisa de oreja a oreja está Pancho Saavedra y no es para menos, el animador de "Lugares que Hablan", superó el millón de seguidores en Facebook y para celebrarlo se le ocurrió la genial idea de sortear entre sus fans, un fin de semana en San Pedro de Atacama, 2 pasajes en avión a la norteña y turística ciudad.

Así lo señaló a través de su fanpage, "Un Regalo para Ustedes. Queridas amigas y amigos: Estoy en Puerto Williams Grabando #LugaresQueHablan y a la hora de reflexionar entre tanta ruta en barco y bote , sin duda este ha sido el programa que me ha hecho crecer como profesional y también como persona, conectándome con mi país y mis compatriotas. He aprendido de todos , siempre una enseñanza y un hermoso Recuerdo.
Cuando comenzó está aventura, jamás pensé todo el cariño que iba a recibir de parte de ustedes. Hoy cuando abrí este FanPage para publicar una fotografía me encontré con la sorpresa que juntos superamos el millón de seguidores en Facebook y no me queda nada más que agradecer los miles de comentarios que recibo a diario. Parte de mi día a día se va en tratar de leerlos a todos. Es de verdad emocionante y me llena de alegría, una alegría infinita que me alimenta para seguir compartiendo y trabajando junto a ustedes.
Quiero agradecerles a todos y es por eso que hoy quiero regalar 1 Fin de Semana en San Pedro de Atacama 2 pasajes en avión a San Pedro de Atacama . Los que quieran participar, compartan esta foto y comenten ¿por qué les gusta #LugaresQueHablan? 🙂
Quiero reiterar mi profundo agradecimiento y de todo corazón decirles a todos y cada uno, que sin ustedes nada de esto sería posible".