Paola Camaggi rompe el silencio en guerra declarada con su ex marido

Tras no presentarse a la última audiencia de la demanda por injurias y calumnias interpuesta por el empresario, la ex actriz decidió enfrentar las cámaras y confesarse ante un programa de televisión.

Todo comenzó luego de que Paola Camaggi dijera en diversos medios de comunicación que había perdido todo en su matrimonio. Si bien no mencionó de manera directa al productor de eventos, las declaraciones dieron pie a una demanda por injurias y calumnias interpuesta por su ex esposo, Alfredo Alonso.

Hasta el momento la modelo, que no se ha presentado a ninguna de las audiencias, había evitado dar declaraciones. Eso hasta hoy, cuando enfrentó las cámaras y decidió dar su versión de los hechos.

Al respecto, la maniquí dijo al programa Intrusos de la Red, que su ausencia se debe a que no se han cumplido las instancias judiciales formales que la citación requiere. "Hasta ahora no he sido notificada, por lo que una vez que esto ocurra, podré referirme a este tema en el lugar que corresponde. Los Tribunales de Justicia".

La ex animadora también dijo estar "tranquila" y convencida de que sus "expresiones no han sido materia de injurias ni calumnias". Revisa sus declaraciones en el siguiente video:

[jwplayer a77J9Ylf]