¡Para no creerlo! Detienen a equipo periodístico de CHV por robo de cervezas

Parece broma, pero es real.

Un insólito hecho fue el que protagonizó un equipo periodístico de Chilevisión - canal destacado por su crónica roja - que estuvo a punto de dejar a tres de sus profesionales tras las rejas por cometer un ilícito en plena carretera, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad de la autopista concesionaria.

Según reporta Emol, la noche del lunes - a eso de las 20:15 horas en Renca - el camión de la empresa CCU, cuya carga estaba mal estibada, provocó que una caja con 810 latas de cerveza cayera al pavimento. Fue ahí cuando un automóvil, donde viajaban un camarógrafo, un periodista y un chofer del canal, se detuvieron para recoger el cargamento para posteriormente huir del lugar.

El robo fue captado por Carabineros a través de las cámaras de seguridad de la autopista, por lo que rápidamente se inicio un seguimiento al automóvil en cuestión, siendo este detenido en la intersección de Alameda con Las Rejas, donde se pudo comprobar que se trataba de tres profesionales de las comunicaciones, de los cuales no se entregó su identidad.

Los tres fueron trasladados a la 7ma comisaría de Renca para posteriormente ser puestos en libertad, tras la devolución de lo sustraído. De todas maneras, quedaron citados a declarar y las grabaciones de la Autopista Central quedaron en manos del Laboratorio de Carabineros para ser periciadas.