¡Para no creerlo! Sale a la luz pública desconocido hijo de Juan Gabriel

Dio una entrevista.

El programa "Primer impacto" de Univisión, sorprendió al mundo entero al tener en sus pantallas a Luis Alberto Aguilera, un joven de 26 años que reside en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de una relación que este tuvo con Guadalepe, su ex ama de casa.

"Desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente", sinceró el joven al periodista Borja Voces en el espacio que también tuvo acceso a cartas y fotografías que Luis Alberto se intercambiaba con su famoso padre.

Pero eso no es todo, la casa donde vive en Nevada está a nombre de Juan Gabriel y posee un acta de nacimiento donde figura que padre es Alberto Aguilera, el verdadero nombre del astro mexicano.

"Yo entendí que era importante mantener un anonimato por protección", sinceró sobre la opción de guardar silencio sobre la identidad de su padre, y que su gran anhelo fue haber podido tener una relación con sus hermanos. "Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos. Tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no", destacó.

La última vez que Luis Alberto vio a su padre fue a mediados del 2014, pero siempre intercambiaban correos. No quiso asistir a su funeral para no causar polémicas, "Me quise poner en sus zapatos y pensar… imagínate que se nos acaba de morir nuestro padre y que llega la noticia de que soy tu hermano", confesó.