¡Para sorpresa de todos! Reconocida ex chica reality confirma romance con Augusto Schuster

Fanny Cuevas confirma que el joven le envió fotos provocativas

Para nadie es un misterio que el cantante y actor Augusto Schuster es uno de los jóvenes más talentosos y atractivos de la televisión chilena, razón por la cual siempre parece estar vinculado con una chica en un romance.

Fue en el programa Primer Plano, donde se pudieron señalar cuales fueron sus antiguas relaciones, donde tanto en Chile como Argentina rompió corazones, sin embargo sorprendieron con la última declaración de una chica reality, quien confirmó su relación con el joven.

"Lo conozco hace mucho tiempo.. nos presentó Karol Dance. Fuimos conversando todos los días, hablamos por Whatsapp", comentó Fanny Cuevas, señalando cómo comenzó a su "coqueteo" con Schuster.

"Soy una persona real, auténtica. Eso lo cautivó, las veces que nos veíamos era más privado, fue a un cumpleaños conmigo, recalcó Cuevas. "Soy una persona especial para él (...) Lo nuestro fue oculto", enfatizó. 

Ante los dichos de Fanny, en el programa farandulero fueron en búsqueda de Schuster, quien negó que le haya mandado fotos provocativas a Fanny Cuevas. "No creo... Yo a la Fanny la conozco, pero no he tenido relación. Somos amigos".

Mariela Montero, amiga de Fanny Cuevas, confirmó que Schuster le envió fotos subida de tono a la ex chica "Mundos Opuestos". Por el mismo lado Fanny espera que Schuster sea "hombrecito y reconozca todo".