¡Sorpresa! Paulina Urrutia regresa a las teleseries y en apuesta nocturna

Una gran actriz.

La reconocida actriz Paulina Urritia se unirá a la nueva apuesta nocturna que prepara Televisión Nacional. De esta manera la actriz volverá a tener un rol importante en una teleserie nacional después de 12 años.

En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Italo Galeanni y en la producción ejecutiva a Vania Portilla, la actriz se unirá a un elenco de gran nivel entre los que destacan Amparo Noguera, Francisco Reyes, Antonia Santa María, Íñigo Urrutia y Mayte Rodríguez entre los primeros confirmados.

El último rol que Paulina Urrtia interpretó en una teleserie fue en "Gatas & Tuercas" de Canal 13 en 2005, mientras que la producción más reciente en la que participó fue la serie "Juana Brava" que emitió TVN en 2015.

Urrutia forma parte de reconocidos actores que se están sumando a los proyectos del área dramática de TVN como Nestor Cantillana, Pato Pimienta, Bárbara Ruiz Tagle, Daniela Nicolás, Juan Pablo Miranda, Francisco Ossa, Daniela Palavecino, Otilio Castro y Anita Reeves todos ellos parte de "Wena Profe", la nueva teleserie vespertina que ya comenzó sus grabaciones.

Paulina urrutia