PDI entregó detalles reveladores de la muerte de Jefferson

La Policía de Investigaciones entregó antecedentes de la muerte del ex bailarín de Axe Bahía, informando que hallaron notas y que habría posibilidad que hubiese sido un suicidio.

Anoche las redes sociales y los televidentes de “Primer Plano” se sorprendieron con la muerte del ex bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, quien cayó del piso quince de un edificio ubicado en la comuna de Santiago.

Ante el hecho, la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar para realizar las primeras indagaciones y averiguar si fue un accidente, hubo un tercero o fue un suicidio.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, confirmó que la muerte del ex miembro de Axé Bahía ocurrió luego de precipitarse desde una altura del edificio donde habitaba, ubicado en Manuel Rodríguez 281.

Sumado a esto, sin dar muchos detalles, el funcionario reveló que su muerte no ocurrió en medio de una fiesta. A su vez, descartó la participación de terceros. “Se descarta el tema de la fiesta (…) La caída está definida como su causa de muerte, pero necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho”, comentó.

La PDI no quiso comentar la tesis de suicidio, pero sí reveló el hallazgo de algunas notas en el departamento y mensajes de audio a cercanos que servirían para entender las causas de su muerte.

“Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, añadió.