Pedro Watson se ganó el odio twittero en el último capítulo de La Colombiana

El personaje interpretado por Felipe Braún se la jugó a medias tintas por Ángela... Una falta de decisión que fue repudiada por los seguidores de la teleserie.

Indignados se encuentran los fanáticos de 'La Colombiana'. Es que cuando finalmente todo hacía pensar que Pedro y Ángela finalmente podrían estar juntos, la indecisión del protagonista de la teleserie dejó todo en nada.

El 'Grirngo', que se había atrevido a demostrarle su amor a la protagonista de la teleserie, con un apasionado beso en su cumpleaños, terminó por echarse para atrás. Es que el personaje interpretado por Felipe Braun le dijo a Ángela que el “beso fue nuestro final. Yo tengo que volver con mi familia. Mis niñas me necesitan a mí, es lo que corresponde que yo haga”.

Por supuesto que la situación descolocó a la joven.“¿Sabe lo que corresponde? Que usted me respete un poquito”, le dijo, para terminar echándolo de su casa. Indignación que también compartieron los fanáticos. "El típico chileno penca" y "cada día se supera don Piter", fueron algunos de los comentarios en la red social.