¡No es broma! Sale a la luz pública feo encontrón entre Maca Pizarro y Mónica Rincón

Se supo todo!

Un particular encontrón que habrían protagonizado en maquillaje las periodistas de Chilevisión, Macarena Pizarro y la de CNN Chile, Mónica Rincón en las dependencias de Macahasa - lugar donde están instaladas las dos casas televisivas - y que salió a la luz pública en el programa "Intrusos" de La Red.

"Tiene que ver con los horarios", señaló Alejandra Valle al panel del programa de farándula, agregando que este encontrón se habría producido pues al lugar, "había llegado un poco antes Maca Pizarro y Mónica Rincón había llegado 15 minutos tarde, y esto generó el problema".

La periodista agregó, "Esto habría generado que una le habría dicho a la otra 'Te gané' y parece que a la otra no le había gustado esa idea y sacó adelante sus credenciales", destacando que las llamadas 'credenciales', "tienen que ver con los años de trayectoria en el canal".

Macarena Pizarro entregó su versión del problema, "teníamos un tope de horario, lo arreglamos en dos segundos, tú antes yo después. Yo creo que alguien lo escuchó y se salió de contexto", agregando, "nos llevamos súper bien, almorzamos juntas todos los lunes, la conocí este año y nos hemos hecho amigas, le tengo harto cariño". Y Mónica también habló con "Intrusos", "nos pusimos de acuerdo en un horario que nos topamos en maquillaje, pero nada más que eso".