Peor director de cine del mundo se retira

El alemán, Uwe Boll, ha realizado cerca de 30 obras en su carrera.

Uwe Boll tiene 51 años y ha compuesto cerca de 30 obras. Sin embargo, bajo el círculo de expertos del cine y fanáticos ha sido catalogado como "el peor director del mundo", pues bien, hoy el alemán se retiró. 

Ahora bien, este director se caracterizaba por hacer cintas por la realización de adaptaciones de juegos, las cuales eran duramente criticadas por su pésima calidad, su poca fidelidad a la obra original, sus imágenes sensacionalistas y su carencia de estructura.

En el diario Metro de Toronto (Canadá), Boll señaló: "El mercado está muerto, ya no se puede ganar dinero con las películas porque el mercado de los dvd y Blu-ray ha caído un 80% en todo el mundo durante los últimos tres años. Ese es el auténtico motivo: ya no me puedo permitir hacer películas".

Pero no se quedó ahí, ya que profundizó en el tema de su retiro. "No puedo volver a la escuela de cine porque ya he hecho un montón de películas, y a edad no puedo ponerme a hacerlas cada vez más baratas. Es una vergüenza. Me encantaría seguir haciendo películas, pero no es rentable", declaró el alemán.