¡Pero Gala por favor! Polola de Mauricio "Huaso" Isla confesó su peor borrachera

La española se sinceró.

Aprovechando la visita de Gala Caldirola en el programa de trasnoche de La Red, "Así somos", se puso en el tapete el tema de las peores borracheras que han experimentado en su vida. Fue así como uno a uno de los panelistas contó su experiencia y la polola de Mauricio "Huaso" Isla no fue la excepción.

"Me acuerdo que fue la primera vez que bebí, con mi hermano y con amigos. Tomé J&B y piña colada Malibú. Tomé una mezcla muy, muy… No quiero ni recordarlo. El caso es que tomé, primera vez que salía. No recuerdo si tenía como 15 años, no recuerdo, primera vez que bebía", comenzó con su relato la española.

Y prosiguió, "la cosa es que mi hermano, como buenos mellizos, nos emborrachamos juntos y al día siguiente os voy a contar cómo despertamos: Yo me desperté, no estaba en casa. No estaba en casa, pero es que no estaba en ninguna casa", dijo, provocando la sorpresa del panel.

A lo que Gala remató, "estaba encima del capó de un coche... mi hermano estaba un poquito más lejos, en el suelo. Así nos acostamos y así nos levantamos".

[jwplayer bNZtZeAp]