¡Pobre Parived! Tonka lo "palanqueó" en su debut en el Stand Up Comedy

Pasó la prueba del monólogo gracias a su amado.

Ya son diez años de relación los que la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, lleva con Marco Antonio Leiva Spagui - conocido popularmente como "Parived" - y si bien él siempre ha sido blanco de burlas por su faceta de "Gurú", lo cierto es que la figura de Canal 13 nunca se había reído del tema, hasta ahora.

Así es, porque su marido fue una de sus víctimas en la rutina Stand Upo Comedy que hizo Tonka la noche de este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes, para presentar "A nadie le falta Dios", el nuevo show del triunfador de Viña del Mar, Rodrigo González. "Pero hoy estoy con Rodrigo aquí y estoy segura que le va a ir muy bien. De hecho, esto mismo me lo dijo Pedro Engel y yo a Pedro le creo todo. No sé ustedes, pero yo le creo todo a Pedro Engel, es mi gurú. Bueno, tengo otro…", partió señalando Tonka en una de las primeras carcajadas que les sacó al público presente.

Pero luego vino más, "Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón, por la cresta!", los aplausos no se hicieron esperar.

Pero sin duda el broche de oro fue cuando señaló, "Oye, pero las mujeres, somos locas las mujeres, porque ustedes no me van a creer, yo igual tengo deseos, deseos incontrolables de presentarlo (a Rodrigo), porque como sabrán tengo debilidad con los feos (risas). ¡¿Quién está diciendo eso?! ¡Oye, paren! ¡Yo no escribí eso! ¿Rodrigo, por qué pusiste eso en el libreto? ¡Nada que ver! Es sólo para sentirte mejor. Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. ¡Mírenme a mi nomás poh chiquillas!".