¡Polémica! Pampita en la mira por nuevo amor y feroz repasada a Benja Vicuña

Regresó con todo.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain se encontraba de viaje en Miami, pero bastó que pusiera un pie en Buenos Aires para que rápidamente ocupara los principales paneles de farándula al otro lado de la cordillera y acá en Chile.

El primer trascendido que salió a la luz pública es sobre el supuesto amorío que vive con Jean Paul Pérez, un multimillonario estadounidense, algo así como el "Leonardo Farkas gringo". Un guapo hombre de 31 años de edad que está posicionado en el número 8 de la revista Forbes, en la lista de los empresarios más ricos del mundo, con una fortuna que bordea los US$3.600 millones.

Y si bien la misma "Pampita" se aclaró de desmentirlo, diciendo "es una persona que nunca he visto en mi vida, no lo conozco". En lo que no tuvo tapujos a la hora de hablar fue de Benjamín Vicuña, su ex. Pues al ser consultada sobre esta nueva vida de separada, sentenció al programa "Desayuno Americano", "Ahora cambió todo. Me hago cargo de mi casa sola de mis hijos".

Para luego hablar directamente del actor nacional, "Sí, colabora, pero no está viviendo en el país, viene dos meses al mes así que son cuatro días que está con los chicos están con el papá". Palabras que sacaron chispas en Argentina, pues la modelo puso en el tapete su visión sobre el rol de padre de Vicuña.