Polémica genera en la web publicación de Polo Ramírez sobre Michelle Adam

¿Qué crees tú?

A la gran mayoría de los seguidores del panelista de "Bienvenidos", Polo Ramírez, no les cayó en gracia una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la cual tiene relación con Michelle Adam. Sucede que el periodista confirmó que la meteoróloga deja la conducción del espacio matutino "3X3" y que en su reemplazo llega - nada más ni nada menos - que la joven cantante y lectora del tiempo, Francisca Sfeir.

"Cambio en el equipo de #3x3 @canal13 Adiós y éxito @michelleadamv y bienvenida @fransfeir !!! Por supuesto que Miguel Acuña sigue en el programa que levanta a Chile...", señaló Polo en su red social junto a una imagen de Michelle, Miguel y Francisca, lo que generó una ola de comentarios, la mayoría apuntando a que no están conformes con la salida de Adam del programa y que el arribo de Sfeir es por pituto, debido a que es la esposa de Juan Pablo Queraltó.

"Apitutada la Fran"; "Nooo!!! El reflejo del pituto en chile ! Se le extrañará @michelleadamv !!"; "Mentiraaa como van hacer eso con Michelle"; "Por qué hacen semejante cosa??!! La Fran cero talento, mucho pituto del JP Queralto, seré una televidente menos a esa hora"; "Simpática la Fran pero es muy notorio que es apitutada" y "Q lata tan apitutada la sra d Queralto, molesta eso no saben donde ponerla... Michelle se gano el puesto a puro trabajo y talento... nada contra Fran pero molesta el pituto.. igual q politicos", fueron parte de los mensajes que recibió Polo tras su publicación.