Político chileno citó a Valentina Roth en un motel... ¡Esta fue la sorpresa que le dio la bailarina!

Asegura tener pruebas.

Un escándalo de proporciones es el que se va a generar cuando la reconocida bailarina nacional Valentina Roth entregue el nombre y apellido del político que se contactó con ella de manera interna y la invitó a tener una cita en un motel. La joven le siguió el juego, le dio hora y día para el especial encuentro, pero el hombre se llevó una gran sorpresa al llegar al lugar.

Así lo narró la joven a través de su cuenta Instagram, "Político asqueroso y verde .. todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba .. teniendo 3 hijos, una esposa, me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre ... y yo ?? y Martín más enchuchao. La cosa es que dije OK juntémonos, él me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo ya dale nos vemos.  Me dice, Vale mejor comamos en el motel para que sea mas privado y yo OK, llego a las 1:30", señaló la joven.

Para luego detallar lo que con su pololo decidieron hacer al respecto, "la sorpresita se la llevó él porque nunca llegué yo... llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole 'wena compare buscai a la Vale', él claramente quería morir ahí mismo diciendo 'no si yo sabia, que era una broma que me estaban haciendo´, sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice 'te demandaré por chantaje', pffff . Penoso viejo verde cerdo . Una pena por su familia quizás con cuántas más actúa de esta manera".

Finalmente Valentina es clara en señalar, "Obvio que diré el nombre . Pero aún no por temas legales . Estoy esperando un poco para averiguar mas del tema. No es llegar y mostrar las conversaciones", por lo que claramente esta es una bomba de tiempo.

 

Politico asqueroso y verde .. todo partio porque me hablo por mensaje privado y con mi pololo nos reimos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba .. teniendo 3 hijos una esposa me invito a almorzar y que después nos fueramos a un motel a comer el postre ... y yo ?? y martin mas enchuchao .la cosa es quee dije ok juntemonos el me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo ya dale nos vemos . Me dice vale mejor comamos en el motel para que sea mas privado y yo ok llego a las 1:30 .. la sorpresita se la llevo él por que nunca llegue yo .. llegò mi pololo a enfrentarlo diciendole wena compare buscai a la vale el claramente queria morir ahi mismo diciendo no si yo sabia que era una broma que me estaban haciendo sacandose asi los pillos ofreciendole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice te demandare por chantaje pffff . Penoso viejo verde cerdo . Una pena por su familia quizas con cuantas mas actua de esta manera . Ah! Obvio que diré el nombre . Pero aún no por temas legales . Estoy esperando un poco para averiguar mas del tema. No es llegar y mostrar las conversaciones .

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el