¡¡¡¡Poooobreee!!!! La nieve le hizo pasar el susto de su vida a Francisco Saavedra

El fenómeno climático le jugó una mala pasada al periodista, que junto al equipo de 'Lugares que Hablan' los pilló grabando en Lonquimay.

Un complejo escenario es el que tuvo que enfrentar Francisco Saavedra junto al equipo de 'Lugares que Hablan'. Esto luego de que la camioneta en la que se trasladaban al centro invernal en Lonquimay, región de La Araucanía, chocara en medio del fenómeno climático que tiñó la carretera de nieve .

“Fue bastante ruda la situación que vivimos, porque grabando Lugares que Hablan nos fuimos hasta un centro invernal y se desató una tormenta blanca bastante fuerte", dijo el periodista, quien recordó la compleja situación en un contacto telefónico con el 'Bienvenidos'. 

El rostro de canal 13 señaló que el accidente se produjo luego de que las inclemencias del tiempo hicieran que el vehículo que los antecedía frenara bruscamente, por lo que  "teníamos dos posibilidades: o nos íbamos por un acantilado o chocábamos este auto. Al final nos fuimos contra este auto y nos pegamos un choque, para poder frenar”.

De hecho la situación lo afectó bastante, sobre todo por una difícil situación que le tocó vivir en medio del rescate. “Me puse a llorar porque me pasó algo muy angustiante. Fue un auto de emergencia con cadenas para ayudarnos, y me dicen baja tú. Yo no quería porque o nos quedamos todos o nos íbamos todos. Yo no me quería ir, pero mis compañeros me obligaron a irme porque estaba entumido. Ahí me dio pena”, dijo el comunicador .

 

 

Complejo trabajar con viento Blanco #LugaresQueHablan

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el