Popular participante de "The Switch" renuncia a la nueva temporada ¡Los motivos!

En plena grabación del espacio.

"Luz Violeta" (Sebastián Aguirre),  saltó a la fama tras su participación en el la primera termporada de “The Switch”, donde se coronó como la ganadora del espacio, gracias a su talento para el canto, la transformación y por ser uno de los personajes más queridos por los televidentes, tanto así que fue invitada a participar de la edición internacional del programa de transformismo de Mega.

Pero algo ocurrió que no le gusto al transformista, y es que debía enfrentarse en un duelo con su contrincante internacional  "Gia Gunn" (Scott Ichikawa), y en ese momento decidió renunciar definitivamente, porque no quiere defender su corona con su contrincante.

Según el programa "Intrusos" de La Red,  que conversó con "Luz Violeta", aseguran que Aguirre habría tenido problemas con la producción del programa y además la joven aclaró que por el momento no puede hablar al respecto. “A mí me cae súper bien la Gia, es conflictiva, es chora, dice las cosas de frente, no tiene pelos en la lengua y se parece a mi, así que está todo bien”, confirmó Aguirre a cerca del conflicto. 

[jwplayer 91goqaKb]