¡Por falta de oportunidades! Destacado cantante de "Rojo Fama Contrafama" volvió a presentarse en las micros

Roberto Olea señala que tiene numerosas deudas

Ya han pasado más de 13 años del estreno de uno de los programas de talentos más exitosos de Chile. El espacio de canto y baile "Rojo Fama Contrafama" sacó grandes artistas, que a lo largo de varios años, de una u otra forma, han seguido ligados a la música.

Uno de ellos es el rockero Roberto Olea, quien fue parte de la segunda temporada del programa de TVN. En ella destacó por su canto más rudo, además de ser la pareja de la bella Monserrat Bustamante.

En la actualidad el cantante se encuentra viviendo un dispar momento en lo que respecta a su trabajo, ya que está postulando a mejor intérprete Rock en los premios Fox Music de los Estados Unidos, sin embargo para subsistir volvió a presentarse en las micros del Transantiago, según contó en una entrevista a La Cuarta.

"Cuando volví de México no fue tan difícil. Había harto trabajo en Chile, pero en los últimos años ha quedado la cagá, antes había lugares donde uno podía tocar en los bares, pero hoy no (...) Desde los 18 canté en micros, pero ahora en octubre volví", comentó Olea.

El talentoso músico señaló que la falta de oportunidades en los medios ha generado el cambio en su día a día, señalando que "si ni la tele, ni las radios, ni los bares me dan un escenario, yo no puedo dejar de hacer lo que amo ¿Qué hago? Me armo de un escenario y si tengo que cantar en las micros lo hago, porque nadie me va a pagar las cuentas a fin de mes. También participo en teatro y hago eventos".

El problema para Roberto Olea con respecto a la falta de oportunidades, le ha generado mantener una deuda en la Clínica Indisa tras la hospitalización de su hijo Manuel, quien tuvo Adenovirus y virus sincicial y ahora tiene cáncer.

"Debo millones a la Clínica Indisa y no sé a cuántos hospitales y tenía dos opciones: quedarme dormido en los laureles,  lo que hice alguna vez, o ser práctico y trabajar", enfatizó.

Por el momento y a la espera de poder volver a tener una oportunidad en las radios y televisión, Olea continuará presentándose en las micros del Transatiago y así poder salir adelante con su mujer y sus hijos.

roberto olea