¡Porque Viña tiene Festival! Destacado artista internacional se suma a la parrilla

Ya empezó la cuenta regresiva.

Las entradas ya están a la venta, y si bien quedan unos números por confirmar, lo cierto es que poco a poco se ha ido armando la programación para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero del 2017.

A través de un comunicado de prensa, Chilevisión informó que el destacado músico colombiano J Balvin también se hará presente este verano en la fiesta de la Ciudad Jardín que anima Carolina de Moras y Rafael Araneda, sumándose a una lista donde figuran artistas como Río Roma, Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs y Maluma.

"Debido a la trayectoria y la innovación musical Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes de América Latina. Solo su video "Ay vamos" alcanzó un billón de visitas y "Ginza" estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas. José Álvaro Osorio Balvin se presentará el sábado 25 en un show donde también estará Lali y Mon Laferte", señala el comunicado entregado por la casa televisiva.

[jwplayer KsmWeb46]