Preocupación por estado de salud de Violeta Vidaurre: Debió ser internada en hospital

Se hizo un llamado a la calma.

Hace unos meses la destacada actriz nacional Violeta Vidaurre hizo noticia luego que se supiera que su familia la había ido a dejar al centro de reposo "Hogar Dulce Hogar", propiedad de la cantante Mónica de Calixto. En aquel entonces se habló de que la mujer a quien vimos trabajar en teleseries como "El circo de las Montini" y "Romané", presentaba síntomas de Alzheimer. Y hoy vuelve a la palestra producto de otra enfermedad.

El martes 29 de agosto la actriz debió ser internada en el Hospital San José tras presentar un cuadro de neumonitis. Violeta tiene 86 años y su resfrío se fue agravando cada vez más, pero tal como señaló su amigo - el recordado animador de "Pipiripao" - Roberto Nicolini a Emol, "Es sólo un resfrío complicado, pero no está mal. No va a ser la primera ni la última persona en tener neumonitis. Hay que bajarle las alarmas a esto, porque aquí no hay abandono bajo ningún punto".

Se espera que la actriz prontamente pueda ser dada de alta y regresa al hogar donde vive y en el que esperan festejar su cumpleaños este próximo 12 de septiembre.