Primer Plano coloca a Marco Ferri en jaque y lo enfrenta con su supuesta amante

Katherine Molina se enfrentó en un duro cara a cara con el ex de Aylén Milla. Un tenso momento en el que el chico reality trató de mentirosa a la estudiante de enfermería...

Como era de esperarse, el rostro de Marco Ferri al enfrentarse en pantalla con Katherine Molina, dio cuenta de que no es encontraba nada de cómodo en 'Primer Plano'. Es que la mujer, que ya había sido invitada en el capítulo anterior, nuevamente participó del estelar de Chilevisión con el objetivo de dar cuenta de su versión de los hechos. 

Antes de que se iniciara el tenso diálogo, Julio César Rodríguez le dijo al ex de Aylén Milla que estaba en completa libertad de abandonar el programa si es que no quería participar de la conversación. Sin embargo, el italiano quiso abandonar el estudio y enfrento la situación en la que nuevamente la estudiante de enfermería aseguró que se acostó con él después de un evento discotequero. 

El duro round comenzó cuando el hombre le pregunto a Kathy cuál es su verdadero objetivo. "¿Por qué ir a contar esta historia a Televisión?", dijo Ferri. "¿Por qué conté la verdad? Marco ponte alguna vez los pantalones en tu vida, reconoce algo... Siempre dándotelas de galán... ahora casi que la pobre vítima... que no hay víctima ni victimario. Ponte los pantalones", le recriminó la joven.

Molina aseguró que decidió contar su verdad porque "vi que estuviste con una chica en España, y dije que eso era común en ti. Porque no te hagas la víctima, es así", agregando que busca que lo hace "para que todos vean como eres... Aunque yo creo que la mayoría ya sabe como eres. Para que lo confirmen, porque yo creo que por algo igual arrancaste de Chile, como que la gente no te quiso mucho en el segundo reality".

Ante el ataque, el europeo lanzó " ah, ¿y te van a creer a ti? Vas a tener muy buena fama, después de esto. Quizá tienes una vocación para ir desenmascarando a la gente mala del mundo. Como yo, pero me gustaría saber a dónde quieres llegar, porque esta acción te va a pasar factura". Ante lo cual la universitaria dijo que "yo no estoy buscando los lugares para contarlo. Los demás me están buscando. Mira me han buscado de varios canales".

Tras eso Ferri, de forma irónica, dijo que "espero que te vaya súper bien, pero en mi opinión, tu acción es bastante discutible. Sobre todo para una chica de la edad tuya. Joven, con una carrera enfrente, y que podría hacer muchas cosas más en la vida para entrar a una pantalla de televisión", agregando que le molestan dos cosas. "Una que está mintiendo, que se han inventado muchísimas cosas, y segundo que tenga esta vocación de ir a la televisión diciendo que se ha acostado conmigo".