Primer Plano encontró a Margot Khal ¡Mira cómo está!

El programa de Chilevisión la localizó en la calle entrando a su trabajo.

Primer Plano había anunciado, en la promoción semanal del programa, que había encontrado a la ex animadora del Buenos Días a Todos, Margot Khal.

La nota fue la que abrió el programa y cuando la ex conductora fue encontrada por Primer Plano, su cara de sorpresa fue tremenda y más aún cuando la periodista le preguntó por qué se alejó de la televisión. Ante esa interrogante, Margot Kahl dijo: "Es cosa de mirar los diarios de hace 15 años", haciendo referencia a su salida de Canal 13.

Ahora bien, la exitosa animadora de los 90’ se explayó y comentó que: "Creo que 15 años es suficiente tiempo para que a uno le crean que hizo un cambio de trabajo. No creo que nadie sea viudo de un trabajo de hace 15 años eso no significa que no lo haya apreciado, que no lo haya querido que ha sido mi base profesional".

Finalmente, Margot Kahl le cerró la puerta definitivamente a la televisión: "Yo le agradecería un montón que entiendan que he sido consecuente con esa decisión y que estoy en una vida privada, tranquila y que la disfruto así".

margot