Psíquica impactó a Carolina de Moras al revelar en vivo que un espíritu la acompañaba ¡Quedó helada!

"Hay un señor contigo siempre. Tu padre. Pero hay otro señor también, siempre te acaricia el pelo", señaló la médium.

Una particular invitada al matinal "La Mañana de Chilevisión" dejó helada a la conductora Carolina de Moras luego de que le revelará que un espíritu estaba con ella siempre.

Se trata de la médium Katara, quien asegura que se comunica con los espíritus. Todo ocurrió cuando la psíquica sostuvo que un hombre joven acompaña a De moras... Ella quedó helada y dijo que era su padre que había fallecido. Pero la mujer aseguró que se trataba de dos personas: su papá y un hombre más joven.

El rostro de la conductora no dejó indiferente a nadie y Katara prosiguió, señalando que "Hay un señor contigo siempre. Tu padre. Pero hay otro señor también, siempre te acaricia el pelo, pero a este costado (derecho de su rostro) sobre todo cuando estás recostada algunas veces te acarician. El otro es más joven que su padre y siempre estará muy agradecido de ti por una palabra y uno consejos que le diste a esa persona y gracias a esos consejos no cometió errores. Eso dice".

De Moras solo atinó a decir que "me da susto, porque creo y porque es algo incomprensible". Pero la psíquica siguió y reveló un nuevo dato: "Uno de ellos se ríe y habla de unos zapatos".