¡¡Pura maldad!! Twitteros no tuvieron piedad con 'ciega' enamorada de 'Espías del Amor'

Hasta República Dominicana llegó Marcela buscando a su enamorado. Una historia que no terminó nada de bien, ya que el hombre se encontraba encarcelado. 

Una triste historia fue la que protagonizó en el último capítulo de 'Espías del Amor' Marcela. La mujer, de 54 años, llevaba largo tiempo en medio de una relación virtual con un dominicano de 39 años llamado Carlos Manuel. Un romance que la llevó hasta el país caribeño, ya que si bien el hombre incluso le había pedido matrimonio, nunca lo había podido ver en vivo.

Además, y según comentó en el programa, había ocasiones en que el galán simplemente desaparecía sin dar ninguna explicación.Una situación que finalmente la mujer pudo entender cuando se encontró de golpe con la verdad... Su enamorado estaba preso. Nada menos que en la cárcel Victoria, una de los recintos más peligrosos de Centroamérica. Una situación que rápidamente se tomó las redes sociales, donde los televidentes no tuvieron piedad con la mujer, que finalmente lo perdonó y continuó su relación.