¡Qué buena noticia! Confirman que pareja de ‘Doble Tentación’ está enamorada y fuera del encierro

“Como no quererlo… Es tan perfecto, único, caballero, piensa igual que yo. Lo mejor que me pudo pasar fue conocerte”, es parte de un mensaje que se puede leer en Instagram.

Pasa el tiempo y pareciera que Ámbar Montenegro, participante del reality show de Mega, Doble Tentación, ha dejado atrás las polémicas que vivió al interior del encierro por el triángulo que protagonizó con la actriz Angie Jibaja y su pareja Felipe Lasso.

Esto porque en la actualidad Montenegro comenzó a ver con otros ojos a su amigo Michael Murtagh, teniendo una relación cada vez más cercana, la cual comenzará a evidenciarse con más fuerza en los próximos capítulos del programa.

Gracias a diversos registros que han subido a las redes sociales se ha confirmado que Montenegro y Murtagh se encuentran juntos y fuera del reality. Las imágenes que han compartido en Instagram los muestra disfrutando de una hermosa puesta de sol en una playa de Ecuador, más enamorados que nunca.

“Como no quererlo… Es tan perfecto, único, caballero, piensa igual que yo. Lo mejor que me pudo pasar fue conocerte. Quiero que mis días falten y que las horas sobren, quiero amarte, respetarte, valorarte. Por eso decidí estar contigo y amarte hasta quedarme sin aliento. Gracias por hacer que sonría todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir, eres lo más lindo que ven mis ojos”, señaló la morena en una instantánea compartida hace 4 días. ¿Qué opinas de esta relación?

ambar_01 ambar_02 ambar_03 ambar_04