¡Qué bueno! Javiera Suárez le mostró a sus seguidores qué es lo primero que hizo tras ser dada de alta

“¡¡¡De alta al fin!!! Y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta… cocinar”, escribió la comunicadora.

Hace pocos días, Javiera Suárez compartió una imagen desde la clínica, en la que revelaba que había sido internada para recibir tratamiento por su cáncer.

“Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera… En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana. Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan… recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora…”, expresó en la oportunidad.

Lo positivo es que este viernes, la periodista alegró a sus seguidores al dar a conocer que fue dada de alta, por lo que publicó un post en su cuenta de Instagram en la que celebraba haber salido del hospital y lo primero que quiso hacer fue retomar sus habilidades culinarias: “¡¡¡De alta al fin!!! Y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta… cocinar. Preparé estos ricos panqueques #singluten y #sinazúcar rellenos con nutella y dulce de leche hechos con @tagatosa.chile también #sinazúcar … y disfrutando la llegada a Chile de mi leche favorita de almendras Cold Brew marca @califiachile… una mezcla de café con leche exquisita”, escribió.

Además, aprovechó la ocasión para enseñarle a sus fieles seguidores cómo prepararlos, entregando la receta y todos los pasos.

 

De alta al fin!!! Y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta... cocinar!!! Preparé estos ricos panqueques #singluten y #sinazúcar rellenos con nutella y dulce de leche hechos con @tagatosa.chile también #sinazúcar !!! ... y disfrutando la llegada a Chile de mi leche favorita de almendras Cold Brew marca @califiachile .. una mezcla de café con leche exquisita!! ☕?? Receta panqueques: 1 taza harina sin gluten (all purpose marca Red Mills en jumbo) 1 taza y 1/2 de leche almendras 3 huevos 1 cda aceite oliva Pizca sal de mar Mezclar todos los ingredientes en la juguera. Calentar un sárten y verter cantidad de mezcla suficiente que cubra superficie. Dejar que sólo se levante en los bordes. Dar vuelta y esperar 15 segundos. Listo. Puedes rellenarlos con algo dulce o salado!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el