¡Qué bueno! Vale Roth sorprende a sus seguidores en Instagram con inesperada noticia

“Estaba full cerrada al amor. Muy cortante, muy fría, y no confiaba en nadie, pero con un hombre así me fue imposible”, es parte del mensaje que escribió.

Luego de tomarse unos días de vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos, Valentina Roth regresó a Chile para pasar las Fiestas Patrias y de paso aprovecho para confirmar una situación que se estaba rumoreando hace un buen tiempo: Martin Buschmann es algo más que un amigo.

Esto quedó de manifiesto por medio una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece dándose un beso con él en una playa, acompañada del siguiente mensaje: “Tengo 25 años se que me he equivocado mil veces y puedo caer y pararme mil veces mas. Estaba full cerrada al amor. Muy cortante, muy fría, y no confiaba en nadie, pero con un hombre así me fue imposible. Atento todo el día, cariñoso, tierno, apañador, un chiste. Pero costó que me diera al principio asúmalo don Martin jajaja. Pd: La w*á es que me hace feliz corta“.

Inmediatamente, la reacción de sus seguidores en las redes sociales no se hizo esperar y la mayoría le envió buenas vibras a la pareja.

 

Todo comenzò asii ❤❤❤??.(maite) que lindo dìaaa .

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el