¡Qué emoción! Martín Cárcamo termina llorando como un niño en "Bienvenidos" tras bella visita
NOTAS DESTACADAS

Daniela Castro arremetió contra sus ex compañeros de “MasterChef”: “Se victimizaban”

Daniella Campos reaparece con potente mensaje tras dura confesión: “La solución no es callar”

El sentido retorno de Daniel Fuenzalida a “Me Late” tras la muerte de su mamá: “Uno tiene que seguir”

¡Le pidieron matrimonio! Revelan que Mayte Rodríguez se va a casar con joven empresario

Fran García-Huidobro hace furioso descargo tras increpar a dos hombres en la calle

Luis Jara se defiende de las críticas: "Hacer el ridículo es la forma de reírme de mí mismo"

"El país no puede dar todo gratis": La crítica social de Cristián de la Fuente

"Par de ridículos" Hacen bolsa a Nelson Mauri y Nicole "Luli" Moreno por peculiar acción

"Se nota con la luz": Tonka Tomicic enciende rumores de embarazo con particular video

Así es la actual vida de Paloma Fiuza, la recordada Pops de “Mekano”
No era para menos.
La mañana de este lunes el programa "Bienvenidos" de Canal 13, festejó los 42 años de Martín Cárcamo, por lo que la jornada se llenó de momentos especiales. Primero el animador recibió una serie de regalos de sus compañeros de programa, tales como una boina por parte de Hugo Valencia y una cafetera por Tonka Tomicic; para luego pasar a un plano más íntimo.
A través de un video Nacho Pop sometió a "Vértigo" a cuatro personajes importantes para la vida de Martín Cárcamo: Diana Bolocco, Felipe Camus, Hugo Valencia y el padre de Martín, Guillermo ‘Memo’ Cárcamo; resultando este último como ganador y presentándose en el set del matinal del 13, donde emocionó hasta a las lágrimas a su hijo por sus palabras.
Pues el padre de Martín recordó el momento en que el "Rubio Natural" y su ex esposa se la jugaron por la adopción de un niño haitiano. "El llegó un día y nos llamó que venía el fin de semana y que quería conversar con nosotros. Ahí nos contó que habían tomado una decisión y que iban a adoptar a un hijo, pero que era un hijo bien especial porque era haitiano. Yo quedé plop, honestamente, no sé si yo hubiese sido capaz, pero ahí él nuevamente demostró su tremendo corazón, y llegó Mariano y para nosotros es una bendición", sinceró claramente emocionado y provocando las lágrimas de Martín.
Tras recordar su viaje a Puerto Príncipe, Haití, donde conoció al pequeño, el "chocho" abuelo insistió, "Mariano es un niño feliz, la familia lo recibió y lo tiene como uno más. Fue realmente una maravilla, una bendición". Para luego ser sorprendido con la visita de sus tres hijos en el estudio, quienes le cantaron Feliz Cumpleaños y le ayudaron a apagar las velas de su torta.
FOTOS: CANAL 13
NOTAS DESTACADAS

Blanca Lewin reaccionó molesta por las medidas sanitarias contra el COVID-19

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

Mucho Gusto fue el programa más denunciado en el CNTV en septiembre
El legado cultural de Playboy
Ansiedad y Crisis de Pánico por Incertidumbre Económica

Noche de Brujas le mandó una dura advertencia a la organización de Viña 2020

Rocío Marengo volvió a repasar su odio contra Tonka Tomicic

La confesión del Ministro de Vivienda en Podemos Hablar

La guapa tía de Paloma Mami que arrasa en redes sociales con estas fotos

La gran pena que remece la vida de Soledad Onetto

Paz Bascuñán responde a sus críticos por defender a Nicolás López

Conmovedor regreso de Raphael al Festival de Viña del Mar junto a la Filarmónica de Chile

[VIDEO] Festival de Viña 2019 recuerda a grandes de sus 60 años de historia

Kel Calderón se enfureció con foto filtrada en bikini

Daniela Aránguiz genera debate por comentario a la esposa de Mauricio Pinilla

Horóscopo – 21 de diciembre de 2018

Horóscopo – 20 de diciembre de 2018

Horóscopo – 19 de diciembre de 2018

Horóscopo – 18 de diciembre de 2018
