¡Qué feo! Actor ícono de las teleseries de los 90' desclasifica ninguneo de TVN

Sin duda un gran actor nacional.

Inolvidable hasta el día de hoy resulta para muchos "Segundo Fábrega" de "Sucupira", ese hombre que moría de amor por su "Olguita Marina", a quien cada vez que le daban los ahogos lo dejaba solo. Y así, en soledad quedó en la vida real el actor, José Soza, quien dio vida a este personaje, al momento en que fue desvinculado de TVN hace unos años.

"Me echaron sin decirme chao, darme la mano o un abrazo. Nada. Un día pregunté qué otros proyectos se venían y me dijeron ‘no hay un rol para tu edad’. Un eufemismo para decir que nos estamos deshaciendo de los viejos", le señaló a Ignacio Franzani durante su visita a "Mentiras verdaderas" de La Red.

Pero "Pepe Soza", como muchos lo conocen hizo hincapié en lo que más le dolió en aquel entonces. "Yo me sentí desvinculado de cientos de personas con las que compartíamos diariamente . Por eso mi conmoción fue ser desvinculado de mis compañeros. Son grandes equipos en las teleseries. Pasamos mucho tiempo juntos y eso fue lo que más me afectó", sinceró.

[jwplayer rXoYnKGD]