¡Qué grande! Ex figura de "Rojo" es nominada al Grammy Latino por partida doble

La joven está alcanzando las metas que acarició desde que, a los 13 años ingresó en el Conservatorio de Viña del Mar para estudiar música.

Con su música melancólica, su voz particular y sus actuaciones desgarradoras llenas de energía y pasión, Mon Laferte se ha convertido en una de las artistas más virales en plataformas digitales, consiguiendo de esta manera, no sólo el elogio de la crítica especializada, sino también una larga cauda de seguidores.

Su calidad como compositora e intérprete puede ser apreciada en su álbum Mon Laferte Vol. 1, el cual ha logrado el certificado de disco de Platino en México, y ha cautivado al público de diferentes latitudes y es por ello que esta gran artista ha sido nominada como "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum de Música Alternativa". La Décimo Séptima ceremonia de entrega de los Latin GRAMMY® se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el próximo 17 de noviembre de 2016.

Mon Laferte se presentará este 30 de septiembre en el Auditorio Nacional compartiendo el escenario con Caloncho en el cierre de la gira #MonLaFruta.