¡Que lindo gesto! Hijo de Juan Gabriel invitó a cenar a uno de sus "hermanastros"

Quieren tener una buena relación.

Ya son casi tres meses de la muerte del cantante Juan Gabriel y desde ahí las especulaciones no han parado, entre presuntos hijos, herencias y deudas del llamado "Divo de Juárez".

Pero esta vez el hijo reconocido del cantautor, Iván Aguilera sorprendió con una bonita acción a Alberto Aguilera, quien hace poco se realizó un examen de ADN en televisión, por el cual se pudo comprobar que es hijo de Juan Gabriel.

Tras esta revelación y por medio de un comunicado, Iván Aguilera invitó al joven a su casa para una cena del día de Acción de Gracias. "Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami. Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia", manifestó Ivan.

El hijo legitimo y heredero universal del interprete "Querida" también especificó, que desde que murió su padre ha tenido que responsabilizarse de todo el pasado de su padre. "Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia", sentenció el joven.