¡Qué mal! El falso Carabinero que hizo pasar un enojo de aquellos a "Luli"

Eso no se hace...

El pasado 22 de agosto Nicole "Luli" Moreno cumplió 29 años de vida, lo celebró junto a su familia y amigos al ritmo de la música electrónica, recibió miles de amorosos mensajes a través de las redes sociales, pero hubo uno que no fue de su agrado. Gran sorpresa provocó en ella al percatarse que el perfil la derivaba a Ricardo Klapp, un "oficial de Carabineros sueco chileno", tal como indica su perfil.

"Carabinero de Chile Carabinero de la Nación Carabinero de mi Corazón ?✋", escribió la ex reina del Festival de Viña en su cuenta de Instagram junto a unos pantallazos donde esta persona la trata de "Flaite con Lucas!!!". Inmediatamente los seguidores de "Luli" reaccionaron indignados y publicaron mensajes como, "muy bien Nicole! Se lo merece y much@s mas q no saben otra cosa q atacar y solo por envidia"; "Bien hecho Luli me gustaron tus palabras te aplaudo!! "; "Denuncie nomas haga lo que tenga que hacer ya basta de por que son de la TV los insulten y tengan que callar por guardar la compostura denuncie no se calle sea quien sea no tiene porque insultar" y "Muy bien dicho luli. Y mas flaite es el andar peleando con mujeres y mas el q tiene q dar el ejemplo. Cero respeto ala mujer. Esto son los carabinero de la nación. cuekkk".

Pero sucede que este perfil es falso y ocupa las fotografías de un Carabinero de nombre Hugo, que además es instructor de zumba, de acuerdo a lo que se lee en los mismos comentarios que le dejaron a la joven tras su publicación. 

luli-carabinero2 luli-carabinero1carabinero-luli3