¡Qué miedo! Cirugía estética tuvo a actriz de Mega al borde de la muerte

Por suerte todo ahora es un mal recuerdo...

Bien es sabido que un actor trabaja con su cuerpo, por lo mismo se esmera en mantenerse de mejor forma posible. Fue esto lo que quiso hacer la destacada actriz de teatro y televisión, Solange Lackington quien a fines del 2014 se sometió a una cirugía a las mamas y una liposucción, sin imaginar las graves consecuencias que esto le traería a su salud.

"Estuve con una infección que me tuvo cinco meses con una herida abierta en mi cuerpo y en un minuto pensé que me iba a morir. Sentí que me estaba entregando un poco también a eso. Como que ya veía que no había mucho más que hacer. Gracias a Dios, mis hijos, mis papás, fueron mi impulso como para decir ‘¡no! Hay mucho que hacer todavía’. Sobre todo mi hijo Cristián, fundamentalmente", sinceró Solange con conversación con "Una nueva mañana" en Radio Cooperativa.

Dónde agregó, "Fíjate, él, que me pidió que no, que yo tenía que poner todo mi esfuerzo, que ellos me amaban, que me necesitaban, que la vida no iba a ser lo mismo sin mí y que yo tenía que seguir viviendo porque era muy importante para ellos. Ahí sentí que yo… La sensación es como cuando tú estás corriendo los cien metros planos, y te quedan los últimos cinco metros, y tienes que aplicarte con el mayor esfuerzo para llegar".

La periodista Cecilia Rovaretti le consultó sobre lo que vino después, más allá de lo médico, cómo le afectó esto de manera sentimental. "Más que depresión, era un miedo muy grande, sentir que ‘churra, de esta no salgo’. Y cuando logré vencer ese miedo y decir ‘no, yo voy a salir de esto, yo tengo que salir de esto’, no te digo que gracias a eso me recuperé inmediatamente… Esto fue al mes y pasaron cuatro meses más. Tuve que estar recuperándome con mucho tratamiento, pero muchísimo tratamiento, que me debilitó emocionalmente, anímicamente, físicamente, etcétera".