¡Qué pareja! Mónica y Pascual tendrán masivo reencuentro gracias a Mega

Los ex chicos reality se volverán a ver las caras.

Este viernes, Soledad Onetto será la encargada de animar el evento de cierre de “Mi Causa, Mi Mega”. Se tratará de una clase de baile masiva y gratuita que se impartirá en la Plaza de Armas a las 11:00 horas junto a varios rostros del canal.

A la conductora de “Ahora Noticias” la acompañarán sobre el escenario los galanes de “Volverías con tu Ex”, Marco Ferri y Luis Mateucci.

La instructora de Zumba, Berni Allen, sorprenderá con sus movimientos a sus 7 meses de embarazo. Junto a ella los expertos Yamna Lobos, Cristián Ocaranza, Viví Rodríguez, Neilas Katinas y María José Campos (Porotito Verde) harán la cátedra colectiva.

Paula Gutiérrez (ganadora del primer capítulo de “Peso Pesado”), Felipe Contreras, Catalina Octay, Pascual Fernández y Mónica Soto también se tomarán el centro de Santiago para combatir el sedentarismo.

Habrá transmisiones en vivo del evento en “Mucho Gusto” y será cubierto a través de Facebook Live. El total de la comunidad que apoya esta iniciativa es de 43.000 usuarios y la cifra de páginas vistas asciende a 1.500.000.