¡Que pena! Hijo de Michael Bublé padecería grave enfermedad

Aún no se conoce con exactitud el diagnostico

Inquietud han mostrado los medios argentinos por el diagnostico del pequeño Noah Bublé Lolipato, hijo del matrimonio conformado por el cantante canadiense Michael  Bublé y la argentina, Luisana Lolipato. Si bien la pareja aún no ha confirmado el estado de salud del niño, el medio trasandino Exitoina asegura que tendría Cáncer.

Noah, de tres años, desde hace una semana comenzó a sentir malestares  y sus padres rápidamente tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, ya que en Buenos Aires no lograron encontrar un diagnostico preciso. En un principio se habló de mononucleosis, luego de paperas; pero no se descarta que el rumor de Cáncer sea lamentablemente cierto.

De acuerdo a lo informado por el portal Exitoina de la editorial Perfil,  el pequeño tendría que someterse a un tratamiento que duraría cinco meses. Además la familia de la actriz viajará a Estados Unidos para apoyarla en este difícil momento. Por otro lado Bublé tuvo que  suspender su gira, así como también Luisana se sumará más adelante al rodaje de Numb, la película en la que actuará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.