¡Que pena! Madre de participante de "Nadie está libre" falleció después de la grabación

La historia del participante tuvo un giro inesperado.

Este miércoles Canal 13 transmitió otro capitulo de "Nadie está libre", donde se conocieron la historia de tres jóvenes, Diego, Matías y Williams , quienes habían quebrantado la ley, no mostraban ningún grado de responsabilidad y sus padres no sabían que hacer con ellos. 

Pero la historia de Matías fue la más llamativa de este capitulo, los televidentes quedaron conmovidos con él, debido a que era rebelde, consumía mucha cocaína y alcohol. Pero el participante además de visitar la cárcel como sus otros compañeros y quedar impactados con la realidad carcelaria, le tocó enfrentar un duro hecho en su vida.

Pues al transcurrir un mes de la grabación del programa, Matías y su madre Gilda, comenzaron una terapia de familia, sin imaginar que su madre fallecería poco tiempo después, justo cuando se estaban arreglando las cosas entre ellos. La noticia fue entregada a los espectadores al final del programa por Macarena Venegas, quien conversó con el joven, el cual se mostró muy apenado tras lo sucedido.

"Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo", sinceró con profundo pesar Matías.

Finalmente, el participante quiso dar un consejo a todos los jóvenes rebeldes que no valoran el amor de sus padres. "Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón", expresó emocionado.

¡Mira el video con la confesión de Matias en "Nadie esta libre"!