¡Qué terrible! Escena de alto impacto deja con taquicardia a seguidores de "Te doy la vida"

Sin duda una de las más fuertes que se ha visto en la trama.

Nadie lo podía creer, "Luchín" - o más conocido como "Emilio" (Álvaro Espinoza) - recibió su merecido en la teleserie de la tarde de Mega, "Te doy la vida", luego de la serie de fechorías que ha realizado en toda la historia, tales como apuñalar a "Fabián" (Cristián Riquelme).

Todo comenzó cuando "Emilio", tras pedir ayuda vía telefónica a "Daniela" (María José Illanes), comienza a armar su bolso para arrancarse del país, hasta que una persona ingresa a la casa, lo golpea, le tira bencina y enciende fuego en sus piernas.

¡¿Quién fue?! Es la pregunta que se tomó las redes sociales, mientras "Emilio" era encontrado por "Margarita" (María Elena Duvauchelle), su madre con Alzheimer, quien solamente dijo, "Luchito, ¿por qué juegas con fuego?".

Pero la interrogante no quedó ahí porque "Isidora" (Celine Reymond) apareció en el lugar, generando una nube de dudas, pero ella le señaló a su hermana que cuando llegó al lugar "Emilio" ya estaba muerto. Mientras que "Horacio" (Osvaldo Silva) - el suegro de "Emilio" - salió de la clínica donde está cuidando a su pareja, presuntamente, "a buscar unas cosas al departamento", pero luego fue visitado por la policía en el mismo centro clínico.

Mientras que "Nelson" (Ramón Llao) apareció en el taller mecánico a las cinco y media de la mañana, provocando el desconcierto de "Rosa María" (María de los Ángeles García) y "Ayrton" (Ricardo Vergara).  Por otro lado, "Daniela" apareció ante su madre asegurándole que "Emilio" estaba muerto y que "Isidora" era la asesina y finalmente "Samuel" le dijo a "Isidora" que si "Fabián" había matado a "Emilio", se tenía que entregar a la policía, pero ella fue enfática en señalar que su amado no le dio la muerte a su ex esposo.