¡Qué terrible! Ex participante de The Switch sufrió violento ataque cuando salía de su casa

“Esto es para que tengan mucha más precaución cuando salgan, sobre todo en estas calles del centro (…) Pasé mucho susto, estoy muy nervioso” dijo.

Un preocupante hecho sufrió el ex participante de The Switch, Sebastián Aguirre, más conocido como Luz Violeta, ya que fue apuñalada cuando salía de su casa, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El transformista grabó un video para contar que cuando cruzaba desde su casa hacia el auto de su amiga, se le acercó un sujeto y le enterró un cuchillo en el pecho. “El hombre me pegó una puñalada en una pechuga, menos mal que tengo una pechuga de esponja y no pasó nada” cuenta en el registro, mostrando el agujero que quedó en su ropa.

“Esto es para que tengan mucha más precaución cuando salgan, sobre todo en estas calles del centro (…) Pasé mucho susto, estoy muy nervioso” dijo.

En un contacto con el programa SQP. Luz Violeta aprovechó de hacer un llamado al alcalde Felipe Alessandri para que instale una caseta de vigilancia en 10 de julio con San Camilo, lugar en donde ocurrió el hecho.

luz_violeta

“Me siento súper vulnerado, creo que es casi como una violación, yo me siento pero terriblemente agredido, muy mal y tengo mucha pena por lo que pasó. Salí de mi casa, dos personas se me acercaron uno tenía un arma cortopunzante que me enterró el arma en una de las prótesis que ocupo para hacer a Luz Violeta, el vestido quedó hecho tira” contó.