¡Qué viva el amor! Emblemática pareja juvenil se estaría dando una nueva oportunidad

Vamos que se puede!!!

Se conocieron cuando ambos participaron en el extinto programa juvenil de TVN, "Calle 7", se flecharon, enamoraron y hasta tuvieron una hija, Sofía. Así de bella era la historia de la ex pareja conformada por Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma, conocido popularmente como "JC".

Tan bien les iba juntos, que fueron fichados por el programa "Calle 7" Ecuador. Sin pensarlo dos veces, armaron sus maletas y a su pequeña hija y partieron a vivir a la mitad del mundo, sin imaginar que en ese país su vida amorosa cambiaría. "Allá en Ecuador, yo trabajaba de 8 de la mañana a 12 de la noche, me llevaba todo el peso del trabajo, me enfoqué mucho en mi carrera y en la enfermedad de mi mamá… esas dos cosas a mi me colapsaron y olvidé algunas cosas", sinceró Fernanda a "Intrusos", sobre los motivos de su quiebre matrimonial.

De hecho el enlace fue transmitido por la televisión ecuatoriana, pero meses después vino la crisis. Por suerte todo indica que ambos - ahora de regreso en Chile - están dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor. "En este momento nos estamos volviendo a reconquistar, no ha sido oficial… la estoy reconquistando, es el amor de mi vida… todas las personas crecemos, comentemos errores, y cuando hay una relación es esencial la comunicación", reveló JC.

Palabras que fueron complementadas por Fernanda, "Yo creo que cuando hay una familia, siempre es válido, y más cuando hay una hija de por medio… Es un buen cabro, por eso lo elegí como esposo y papá de mi hija". Ahora a confiar que todo llegue a buen puerto con estos queridos jóvenes de la TV.