¿Quién es el hombre que flechó el corazón de Andrés Caniulef?

Así es el amor.

El pasado viernes Andrés Caniulef y Sebastián Núñez se transformaron en una de las parejas más destacadas que pasaron por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar, no porque se trate de dos hombres, sino que por primera vez que el periodista de Chilevisión  muestra en público su amor.

Tras esto muchos se preguntaban quién es el galán que conquistó al hombre de espectáculos quien hasta este 17 de febrero estuvo a cargo de la animación de "SQP". Bueno, se trata de un ingeniero comercial de 32 años, quien trabaja en una importante red de ferreterías y a quien Andrés conoció el año 2016 en la fiesta de un amigo en común.

El flechazo fue inmediato, "cuando uno sabe que es la persona todo fluye muy rápido", destaca Sebastián en conversación con LUN, quien contó que el año pasado - en medio de un viaje a Buenos Aires - Caniulef le pidió pololeo "a la antigua", que desde el mes de septiembre viven juntos y que para su primer aniversario le regaló unos exclusivos anteojos y la propuesta de que lo acompañara a la Gala de Viña, la cual él aceptó encantado.

"Tengo el apoyo de mi familia, somos 40 en total y se los presenté el 18 de septiembre (…) también conozco a la familia de Andrés y tenemos una relación cordial", agregó, ante la posibilidad de que decidan firmar el Acuerdo de Unión Civil.