¡Quién lo diría! Nuevo romance remece a la farándula chilena

Puras risas picaronas por acá,

Como diría Carlos Pinto..."Nada hacía presagiar", que estos compañeros de trabajo terminarían siendo pareja; y si bien no lo han querido conformar con nombre y apellido, lo cierto es que hay varios testigos que aseguran  que Carla Ochoa y Pedro Bastidas son más que amigos.

La animadora de "Aquí no sale" de UCV-TV, conoció al ex de Pamela Díaz hace un año, compartiendo el mismo set de televisión, y desde ese entonces que han hecho muy buenas migas. "Cuando la aprendí a conocer me di cuenta de que tiene puras cosas buenas. Y cuando la conoces aún más, te das cuenta que es sumamente dulce y muy interesante. La Carla es total", sentenció el galán del momento en conversación con La Cuarta.

Mientras que Carlita fue más allá y no tuvo tapujos en confesar, "Estoy pasando por un momento de mucha alegría y me lo merezco. Me lo estoy permitiendo...". Cabe señalar que hace unos días la misma Pamela Díaz señaló en "La mañana de CHV", que a ella le había llegado el rumor de que su ex y Carla Ochoa estaban juntos, que inclusive ella le preguntó a la modelo y ella solo atinó a reírse y decirle..."¡Como supiste!"...En resumen - y tal como lo dijo "La Fiera" - "se echó al agua sola".