Rafa Araneda y Felipe Vidal desclasificaron curiosa salida nocturna en Argentina

A propósito de las asiduas visitas del prófugo más buscado de Chile, Rafael Garay, al Passapoga, los conductores de La Mañana de Chilevisión se vieron en la obligación de desclasificar el episodio. 

Todo comenzó cuando Carola de Moras le preguntó al Rafa si había visitado lugares de este tipo. A lo que el animador del Festival de Viña contestó que sí. “Una vez estuve en un local extraordinario, pero no voy a dar el nombre, porque no voy a dar publicidad”. El animador agregó que se trató de un club en Buenos Aires al que asistió junto a su mujer, y que ahí también llegó un amigo.

La modelo, sospechando que se trataba de alguien del equipo, remató preguntando si se trataba de Vidal. “El tema es que da lo mismo si era Felipe o no, el problema es con lo que andaba en la mano", dijo el Rafa. Y agregó que llegó con una bolsa con un peluche de Barney en la mano y un libro de Bob, El Constructor. Sentado en la barra dijo: "¿A dónde lo puedo dejar?’. Y las cabras así (pose sexy en la barra)”.

Vidal, que no le quedó otra que reconocer entre risas el episodio, dijo que el peluche nunca más apareció. "Lo buscaron, pero no hubo caso”, afirmó.