Raquel Argandoña le mandó la tonta parada de carros a Kel Calderón a días de irse a vivir sola

Así con las mamás.

Hace unas semanas que la joven abogada Kel Calderón finalmente dejó el nido materno y se instaló en su departamento de soltera a las cercanías de su antiguo hogar. Y si bien de a poco se ha ido acostumbrando, la polola de Pangal Andrade confiesa que no ha sido para nada fácil y que incluso se llevó un feroz reto de su madre.

"Ha sido súper peludo organizarse, porque he estado con mucha pega. Pero la verdad es que me cuesta mucho ponerme en ese rol de dueña de casa, que me digan ‘señora Raquel’ cuando yo soy un despelote", señaló Kel en conversación con Biut.

Uno de los puntos conflictivos tiene que ver con la alimentación saludable, así que destaca que en su despensa no pueden faltar, "Atún y palmitos. Es que es lo más fácil, porque yo no cocino nada", y que es su pololo quien cocina cuando la va a visitar.

Cabe puntualizar que por 26 años Kel vivió con su mamá, así que acostumbrarse a estar sin ella le ha resultado complejo, "Yo la he echado más de menos que ella a mí. Imagínate que pasó una semana y la llamé llorando que la extrañaba", sinceró la joven. Pero lo que más llama la atención, y saca risas, es la reacción que tuvo Argandoña cuando su hija la llamó, "¡Ten dignidad, te fuiste hace cinco días!", le dijo.