Reggaetonero Wisin enfrenta el día más difícil de su vida: Muere su pequeña hija

Nuestras más sinceras condolencias.

Un triste momento es el que está atravesando el músico reggaetonero Wisin - intérprete de temas como "Nota de amor y "Adrenalina", junto a su familia. Su hija Victoria, quien había nacido hace un mes con la enfermedad genética, Trisomía 13, acaba de dejar este mundo.

La noticia la confirmó el mismo cantante a través de su cuenta Instagram con estas palabras, "Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallece".

Inmediatamente la publicación se llenó de condolencias para Wisin y su familia. Recordemos que Victoria tenía poca esperanza de vida, desde el minuto uno de su nacimiento, producto de la Trisomía 13. Un mal que poseen miles de niños en el mundo, de los cuales solo el 10% sobreviven a su primer año de nacidos.