Rompió su silencio: Esto es lo que dijo Tonka Tomicic sobre quiebre de su amistad con Farkas

Cabe recordar que el empresario invitó a variadas personalidades del mundo del espectáculo a la celebración de su cumpleaños número 50.

La celebración del cumpleaños N° 50 de Leonardo Farkas dejó en evidencia que la relación de amistad que tenía el millonario con la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic y Parived está pasando por un mal momento.

¿La razón? Ni Tomicic ni su marido fueron invitados a la multitudinaria celebración que se realizará el 11 de marzo en el Boca Raton Resort & Club de Miami (EEUU), donde actuarán nada menos que Air Supply y Earth, Wind and Fire.

Cabe recordar que Farkas invitó a variadas personalidades del mundo del espectáculo al evento, entre quienes destacan la animadora del matinal de CHV, Carolina De Moras, y la panelista de SQP, Paulina Rojas.

Este viernes en su arribo a Chile, el empresario conversó con periodistas del matinal de TVN, Muy Buenos Días, respondiendo un poco molesto que “¡Ya! Si quieres que te responda… ¡No! ¡No está invitada la Tonka! ¡Chao! ¡Déjame tranquilo!”.

Ante la situación que generó la respuesta de Leonardo Farkas, Tonka Tomicic entregó una breve declaración a Glamorama sobre el tema: “Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.

¿Qué opinas del distanciamiento que vive Farkas con el matrimonio de Tonka y Parived?